Piscinas, Spas y Piletas Inox
Diseño de Vanguardia
Apostamos por la innovación en el desarrollo de nuevos productos incorporando las nuevas tecnologías. Somos especialistas en el diseño y producción de Piscinas de Acero Inoxidable. Las piscinas de inox son el resultado de la introducción en el mundo del diseño e interiorismo del acero, un material noble, resistente y reciclable que encaja en cualquier estilo decorativo.
Montaje rápido y limpio
Todas las piezas son prefabricadas para ser ensambladas y soldadas a pie de obra, por lo que el plazo de montaje es muy corto. Además, el proceso es mucho más limpio, sin generar residuos.
Mayor resistencia y durabilidad
El acero inoxidable es un material que no envejece y su aspecto no se altera. Tiene una excelente resistencia a la corrosión, su durabilidad mínima es de 30 años.
Más ligero que el hormigón
Se reduce un 90% el peso estructural si lo comparamos a la construcción tradicional, esto nos permite la colocación de Piscinas INOX en áticos, azoteas, terrazas, etc. Ofreciendo más libertad de diseño arquitectónico.
Ahorro de agua
Como el único material utilizado en la realización de la piscina es el acero inoxidable, hace posible el ensamblaje de todas sus piezas proporcionando una perfecta estanqueidad a la instalación. Por lo tanto, no hay posibilidad de fugas y el consumo de agua se reduce.
Se puede modificar fácilmente la piscina en el futuro
Se pueden modificar o agrandar fácilmente las piscinas INOX, prolongando así la vida de las instalaciones en el futuro. Si se tiene en cuenta el ciclo de vida y el bajo coste de mantenimiento, el rendimiento de la inversión es excelente.
Mantenimiento más económico
Las Piscinas INOX exigen un consumo menor de productos químicos. Gracias a la ausencia de porosidad la limpieza resulta mucho más fácil y rápida.
Nuestros Diseños
Accede a nuestro Catálogo